Homenaje a las mujeres en la Legislatura

En el marco de la conmemoración de la lucha por los derechos de las mujeres celebrado en todo el mundo cada 8 de marzo, el presidente Subrogante, Regino Amado, presidió el acto impulsado por el Legislador Eduardo Cobos donde se homenajearon a todas las mujeres trabajadoras de Tucumán.

“La lucha por la igualdad social y los derechos de las mujeres, es una causa que nos involucra a todos para construir, día a día, una sociedad más justa”, manifestó Amado.

Fátima Rodríguez, mamá de Rosario, una de las dos tucumanas que actualmente bailan en la Fundación del reconocido bailarín, Julio Bocca, afirmó que “es un placer recibir el reconocimiento en nombre de mi hija, porque es una caricia al alma y motiva a todos los jóvenes a poner más empeño en todo lo que emprenden”.

Roxana Montiveros, quien trabaja en la inclusión de personas discapacitadas con el deporte, agradeció la distinción y dijo que “el deporte es la mejor herramienta para fomentar la inclusión y demostrar que todos los chicos pueden hacer lo que se proponen”, finalizó.