Imponente acto de la lista oficial en Las Talitas

La lista oficial continúa presentando sus candidatos a lo largo y ancho de la provincia. Hoy en la localidad de Las Talitas, con un acto encabezado por el titular del PJ provincial, Juan Manzur, el cual dio lugar a la presentación oficial de Carlos Najar como candidato a intendente y Marta Najar que, acompañara a Regino Amado y Sergio Mansilla, como legisladora por la sección Oeste de la provincia.

Además estuvieron presentes más de 700 dirigentes que integran los 30 acoples de Las Talitas y 10 de Tafí Viejo, en respaldo a la fórmula Manzur- Jaldo.

A menos de un mes de las elecciones locales, el partido peronista despliega todo su potencial, con los máximos referentes de cada territorio, quienes buscan darle una victoria contundente al Frente Justicialista por Tucumán.

“Desde Tucumán, trabajamos por una victoria de este espacio, y vamos a buscar la unidad del peronismo en todo el territorio provincial, dando una muestra a nivel nacional; diciendo basta a las políticas de ajuste que hoy lleva adelante el presidente Mauricio Macri”, enfatizó Amado al final el acto.