Imponente acto de apoyo a la formula Manzur-Jaldo en Yerba Buena

El ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, acompaño al gobernador Juan Manzur, a la localidad de Yerba Buena, donde participaron del encuentro que organizaron Héctor “Pilón” Aguirre y Walter “Kabuby” Aráoz.
Con mas de mil vecinos y dirigentes referenciales de Yerba Buena y de la provincia, debatimos de como seguir trabajando por la unidad del peronismo, para recuperar el gobierno nacional y de este municipio.
Con gran compromiso los presentes se manifestaron en apoyo a la fórmula Manzur-Jaldo y la lista oficial sección oeste de legisladores.

Los candidatos de la lista oficial se van definiendo 
¡El peronismo es el pueblo! Marta Najar nos acompañará como tercera candidata para legisladora de la lista oficial-sección oeste, que encabezaré junto con Sergio Mansilla. Vamos a seguir trabajando y apoyando a la fórmula a Manzur-Jaldo, manifestó Regino Amado.

En la oportunidad también estuvieron presentes dos referentes de gran importancia en el peronismo tucumano como Leopoldo el Puma Rodríguez y Carlos Najar.

“nuestro gobernador, Juan Manzur, fue quien le dio parte del éxito al gobierno de Cristina, en seis años de gestión hizo un valioso aporte en materia de salud. Hoy muchos rememoran esa gestión porque este gobierno nacional ha descuidado a salud de los argentinos y tucumanos”, concluyó Amado.