Inauguración de obras de pavimento y un nuevo sistema de iluminación en Acheral

El ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, acompañó esta tarde al gobernador, Juan Manzur, a la inauguración de obras de pavimentación e iluminación en Acheral.
Se trata de 2.500 metros cuadrados de trabajo sobre la calle Atahualpa y avenida Belgrano, dos vías de comunicación centrales del pueblo.
“Estamos trabajando con el delegado comunal Luis Trejo que sigue haciendo obras para el beneficio de la gente. Voy a seguir cuidando a cada tucumano para que todos salgamos adelante”, manifestó Manzur.
En ese sentido Amado dijo que las obras son respuestas a los pedidos de la gente. “Trabajamos en equipo para que desde el lugar que nos toca seguíamos construyendo y ayudando Tucumán”, resaltó.
Trejo contó que se instalaron 16 luminarias Led y anticipó que mejorarán la plaza principal. En ese sentido, el ministro de Interior, Miguel Acevedo adelantó: “Habrá nuevas instalaciones, aproximadamente 50 lámparas nuevas. Somos solidarios no hay obstáculos para el pueblo”.

Apoyo a candidatos
Amado reafirmó el apoyo a la fórmula: Juan Manzur – Osvaldo Jaldo y contó que hay más dirigentes, entre ellos Franco Morelli, de Concepción, quienes apuestan a una nueva gestión del Gobernador. “Hoy tenemos un gran acompañamiento de la gente, de los dirigentes como Franco, que apuestan por este gobierno y eso lo destacamos”, cerró el funcionario.