Juntos en el Centro de Adultos Mayores “Alegría y Buen Vivir” de la Capital

El ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, acompañó al gobernador, Juan Manzur, en la visita al Centro de Adultos Mayores “Alegría y Buen Vivir” ubicado en la capital, al que asisten jubilados para realizar diferentes encuentros recreativos y culturales.

Este espacio se creó hace tres años por una necesidad que tenía el barrio Prolongación Norte. Luego de recorrer el lugar y dialogar con los abuelos, Manzur valoró “la importancia del trabajo que se lleva a delante en una casa de familia. Hoy estamos aquí para decirles que como Gobierno de la provincia los vamos a acompañar”.

Manzur agradecido por el recibimiento dijo que “los abuelos son importantes para la sociedad. Ellos tienen una mirada optimista por la vida y la esperanza de un futuro mejor. Esto es Tucumán”.

El Primer mandatario estuvo acompañado, además, por el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, la secretaria de Gobierno, Carolina Vargas Aignasse y el legislador, Emiliano Vargas Aignasse.

La presidenta del Centro de jubilados, Carmen Décima, destacó que el lugar surgió luego de advertir que los abuelos de la zona no tenían un lugar de reunión. “Nos reunimos a diario y una vez por mes organizamos un almuerzo y baile para todos”, contó Décima. Además, agregó que a partir de entonces,”se comenzaron a gestionar viajes por el interior de la provincia”.

Actualmente asisten al Centro Alegría y Buen Vivir, 80 abuelos.”Hoy contamos con una nueva sede para continuar forjando este grupo de contención con el objetivo de compartir con otras personas”, finalizó la Presidenta.