Juraron dos jueces para el Centro Judicial Monteros

El ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, participó hoy en el salón de actos de la Corte Suprema de Justicia de la ceremonia de jura de los magistrados Marcos Javier Nuñez Campero y Tatiana Alejandra Carrera, quienes cumplirán funciones en el Centro Judicial Monteros.

“Hoy participando de la jura de dos magistrados que se suman al Centro Judicial de Monteros, un centro que está creciendo año a año. Van a brindar un servicio de justicia  a más de 200 mil personas que viven en Tafí del Valle, Simoca, Famaillá y Monteros”, expresó el ministro.

Campero asumió como juez de Menores mientras que Carrera hizo lo propio como jueza de Trabajo. “Tuve la oportunidad de trabajar en distintas áreas de los tres centros, es un enorme desafío desempeñar este nuevo rol, al que lo voy a cumplir con mucha responsabilidad”, destacó el flamante juez.

jueces monteros jura centro monteros

En relación a la cobertura de vacantes, Amado sostuvo: “actualmente hay cuatro ternas en el Poder Ejecutivo que estamos trabajando con el Fiscal de Estado, para asesorar al gobernador, Juan Manzur, que será quien designe a la persona que ocupará esos cargos”, cerró.