Juró el nuevo vocal de la Corte Suprema de Justicia de Tucumán

El ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado acompañó al gobernador, Juan Manzur, al acto de jura de Daniel Leiva como vocal de la Corte Suprema de Justicia de Tucumán.

El acto, que tuvo lugar en el salón Alberdi, fue encabezado por el presidente de la Corte, Daniel Posse, encargado de leer la fórmula del juramento.

Manzur expresó que “Leiva es una persona de bien que hoy se integra al Poder Judicial”. También señaló que el nuevo juez cumplió con todos los requisitos para ocupar el cargo de Vocal de la Corte Suprema.

Por su parte, el ministro Amado manifestó: “Felicito al nuevo vocal de la Corte, sé que podremos trabajar, como lo venimos haciendo, en fortalecer la administración de Justicia”.

Previo a la toma de juramento, los miembros de la Corte realizaron un homenaje a Antonio Gandur, el exvocal que falleció el 29 de diciembre pasado.

Del encuentro participaron también la secretaria General de la Gobernación, Silvia Pérez; el vicepresidente primero de la Legislatura de Tucumán, Antonio Ruíz Olivares; y los ministros Claudio Maley (Seguridad); Juan Pablo Lichtmajer (Educación); Rossana Chahla(Salud); Luis Fernández (Desarrollo Productivo); Gabriel Yedlin (Desarollo Social); la fiscal de Estado Eleonora Rodríguez Campos; el ministro Público Fiscal, Edmundo Jiménez; la secretaria de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, entre otros funcionarios.