La Comisión de Labor Parlamentaria convocó a sesión extraordinaria el 29 de enero

Además del congelamiento de las dietas legislativas por 180 días, también  está  previsto que se ratifique la vuelta del boleto estudiantil gratuito para los  alumnos de los niveles inicial, primario, secundario, terciario ;y universitario del interior de la Provincia.

La Comisión de Labor Parlamentaria, encabezada por el Presidente Subrogante de la Legislatura, Regino Amado; e integrada por los distintos bloques políticos se reunió esta mañana para convocar a sesión especial extraordinaria para el próximo miércoles 29 de enero a las 10, donde se tratará  el congelamiento de las dietas legislativas por 180 días  y se ratificará la vuelta del  boleto estudiantil gratuito para alumnos de los niveles inicial, primario, secundario, terciario ;y universitario del interior.

En dialogo con la prensa, Regino Amado señaló que además del congelamiento de las dietas legislativas, también  está previsto que se ratifique la vuelta del boleto estudiantil gratuito paralos  alumnos de los niveles inicial, primario, secundario, terciario; y universitario del interior: “Los mismos van a ser costeados por el ahorro generado por la Legislatura. El año pasado el beneficio alcanzó a más de 75.000 estudiantes”.

A su vez, el Presidente Subrogante  no descartó que  durante la sesión se traten otros proyectos, que lleguen con dictamen favorable de  las respectivas comisiones.

De la reunión, también participaron el vicepresidente primero del cuerpo, Gerónimo Vargas Aignasse; y los legisladores: Sara Alperovich, Roque Álvarez, Dante Loza, Federico Masso, Nadima Pecce y José Vermal.  .