La fundación Vida a la Familia recibió la personería jurídica

La iglesia Catedral del Milagro Cristo Reina de la ciudad de Monteros recibió la personaría jurídica de la fundación Vida a la Familia. Con la certificación del normal funcionamiento busca impulsar múltiples acciones.

“Van a seguir cumpliendo con su tarea, profundizando en lo social, en lo espiritual y los proyectos que tienen en cuanto a educación” dijo el ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, quien junto con el intendente de esa ciudad,Francisco Serra, gestionaron para que la fundación reciba la certificación.

“Como monterizo, como vecino, vamos a trabajar para que las instituciones se desarrollen, trabajamos para la sociedad”, remarcó el ministro.

En tanto, el intendente sostuvo: “Esto significa mucho para todas las personas que asisten a la iglesia. Es una herramienta importante y celebramos que estén avanzando”.

La iglesia tiene una trayectoria de 15 años y a ella asisten cientos de personas cada semana. “Con acciones ayudaremos a los que más necesitan, abrazaremos a los jóvenes con problemas de adicciones, a las familias. Es un compromiso de la iglesia”, dijo el pastor Fernando Aragón.

“La iglesia tiene las puertas abiertas para servir a la sociedad en lo que necesite. Empezamos hace muchos años y recibir hoy la habilitación de la fundación es una herramienta más para servir y ayudar a la sociedad. Es un compromiso ”, cerro.