La Legislatura estuvo presente en el egreso de 98 cadetes del IESP Gral. San Martin

Este martes se realizó el acto de egreso de 98 oficiales subayudantes de la Policía de Tucumán y del Servicio Penitenciario Provincial, y asistieron el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, el presidente Subrogante de la Honorable Legislatura, Regino Amadoel vicepresidente 1º de la Legislatura, Gerónimo Vargas Aignasse, el ministro de Seguridad, Claudio Maley, legisladores y autoridades de la Fuerza policial.

“Valoramos el esfuerzo de los egresados de la Escuela de Policía Instituto General San Martín. Destacamos el esfuerzo de los padres que hicieron mucho sacrificio para que los chicos pudieran egresar”, comentó Jaldo, al tiempo que ratificó su apoyo a la Policía de Tucumán por la labor que realiza.

Se trata de la promoción N°73 de Oficiales Subayudantes de la carrera Técnico Superior en Seguridad Pública de la Policía de Tucumán y la promoción N°11 de Oficiales Subayudantes del Servicio Penitenciario de Tucumán de la carrera Técnico Superior en Seguridad Pública con Orientación en Sistema Penitenciario.