La Legislatura sesionará el jueves 25 de marzo

Se decidió en Comisión de Labor Parlamentaria que a partir de las 8:30hs del mencionado jueves, los Legisladores volverán al Recinto para tratar alrededor de 10 temas. 

El Presidente Subrogante de la H. Legislatura, a cargo de la Presidencia, Regino Amado, encabezó la reunión de Comisión de Labor Parlamentaria, en la que se acordó que el jueves 25 a partir de las 8:30 sesionará la Legislatura.

  La asunción de Maia Vanesa Martínez, como Legisladora en reemplazo de Eduardo Cobos, quién renunció a la banca para hacerse cargo recientemente de la Defensoría del Pueblo y el pedido a la Nación sobre el tratamiento de la Ley en Diputados o el Decreto de Presidencia sobre el tema relacionado al Biocombustible para la provincia y la región; serán algunos de los temas del Orden del Día.

 Al respecto, Amado declaró: “queremos brindar alguna respuesta al sector azucarero y a la preocupación de todos los sectores políticos de la provincia; por eso, el tema del biocombustible será tratado en la próxima Sesión, a fin de evitar caer en una catástrofe similar a la del año 1966”, dijo el Legislador, en referencia al cierre de los ingenios.