La Legislatura trabaja de cara a la temporada de verano en los Valles Calchaquíes

Se multiplicarán esfuerzos de las diferentes reparticiones del Estado para esta época del año

El Vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, CPN Osvaldo Jaldo, y el Presidente Subrogante del Poder Legislativo, Regino Amado, recibieron a los Comisionados Comunales Jorge Cruz, de El Mollar; César Paul Caillou, de Amaicha del Valle; y Gerardo Morales, de Colalao del Valle, para dialogar sobre la temporada de verano que se avecina en los Valles Calchaquíes. También, participaron del encuentro, referentes de diferentes reparticiones de la provincia.

El Presiente Subrogante Amado indicó: “Quisimos sumarnos al esfuerzo que ya viene realizando el Ministerio del Interior. Nos ponemos a disposición de los Comisionados, ya que sabemos que tienen su primer desafío atendiendo a los vecinos y a los turistas”.

Por otro lado, el Delegado César Caillou agradeció a las autoridades del Poder Legislativo por el apoyo de cara a esta nueva temporada, e invitó a todos los turistas a realizar el circuito de los Valles, desde El Mollar hasta Colalao del Valle, para disfrutar de las diferentes actividades y comidas regionales.

Finalmente, el Legislador Amado manifestó: “Al multiplicarse la cantidad de gente que pernocta en los Valles, se necesita trabajar más intensamente en áreas como salud, seguridad y vialidad, entre otras”.

Fuente: Honorable Legislatura de Tucumán