La lista oficial del peronismo busca su segundo mandato en el municipio de Lules

Ante más de 10 mil personas, en el club Almirante Brown de la ciudad de Lules, Carlos Galia cerró su campaña electoral para continuar al frente de la intendencia. Del acto participó el gobernador y presidente del Frente Justicialista Tucumán, Juan Manzur; y el candidato a legislador de la lista oficial de la sección oeste, Regino Amado.

“Lo vamos acompañar, que cuente con nosotros. Acá está el presidente del Partido Justicialista, el gobernador de Tucumán, para que Carlos sea nuevamente intendente y cumpla los sueños del pueblo”, afirmó Manzur.

Por su parte, Amado aseguró que “por la demostración del pueblo, Galia seguirá guiando el destino de Lules”. “Aquí hay compromiso de la gente de acompañar la fórmula de Manzur –Jaldo. Con el esfuerzo del Gobernador y Galia vamos por buen camino para seguir gobernado por cuatro años más”.

En ese sentido, Amado analizó el panorama nacional y dijo que “a pesar de todos los contra pudimos seguir adelante”.

Y aseguró: “Llegamos a esta instancia donde hay paz social, los chicos están en las escuelas y los hospitales funcionando. La Nación cerró Ministerios, terminaron con los recursos destinados a las personas más necesitadas. Y hoy la provincia se hizo cargo con recursos propios”.

Gallia, por su parte, garantizó el triunfo de la fórmula: “En Lules gana Manzur y Jaldo”. cerró.