La lista oficial en Cebil Redondo busca la reelección de Fabián Assan

La lista oficial sección oeste continúa realizando la presentación de sus candidatos. En esta oportunidad, el acto de lanzamiento se desarrolló en la comuna de Cebil Redondo, donde se presentó el candidato a delegado comunal, Fabián Assan, quien busca su segundo mandato en el lugar.
En este encuentro estuvieron presentes más de 500 vecinos y dirigentes que brindaron su respaldo a la gestión del delegado, quien continúa trabajando para llevar mejoras y beneficios para la zona.
“Esta es una ciudad que crece día a día, y Fabián está trabajando para que esto ocurra; con la reelección de este delegado, perteneciente a la lista oficial, se redoblarán los esfuerzos para que se puedan cumplir los objetivos planificados en beneficio de los vecinos”, dijo Regino Amado, quien recibió el apoyo a la lista como legislador que encabeza con Sergio Mansilla.
Assan, por su parte, se mostró muy contento por el acompañamiento de toda la gente. “Aquí no hay fantasía de proyecto, aquí las cosas se las ven” dijo. Y enumeró: “comenzamos las obras de un banco, destacamento policial, espacios verdes recuperados y pista de salud”.
“También nos acompañó el ministro del interior, Miguel Acevedo, con quien venimos recorriendo los distintos municipios y comunas de la sección oeste, dialogando con la gente, para saber qué es lo que está pasando en cada lugar, en cada hogar y así poder coordinar las acciones necesarias en este contexto nacional adverso”, cerró Amado