La lista oficial presenta sus candidatos en la comuna de Amberes

Regino Amado y Sergio Mansilla, candidatos de la lista oficial para legisladores por el oeste, acompañaron a los postulantes para delegada y subdelegado de la comuna de Amberes, Blanca Zilman y Fabián Aráoz.
Amado manifestó la importancia de los trabajos que se llevan adelante en la zona, que no solo beneficia al sector productivo sino a muchas familias. “El Gobierno de Juan Manzur y Osvaldo Jaldo, dispuso que se hagan obras para mejorar la calidad de vida de los vecinos”, agregó.
“Vemos la necesidad de hacer obras en la provincia, para eso se necesita de un Gobierno Nacional sensible, que tenga proyectos para el interior. Mauricio Macri no envío fondos ni programas significativos para que se ejecuten en Tucumán, queremos cambiar ese rumbo; después de una victoria provincial con Manzur y Jaldo, podemos marcar un aporte contundente en el futuro nacional para recuperar un gobierno peronista” aclaró.
Por su parte, Mansilla sostuvo que “es una satisfacción” ver lo que se hizo en la comuna a pesar de la situación que se vive en el país. “Se nota el respaldo a ‘Blanquita’ de todos su pueblo. Nos ponemos al lado de ella. Aquí hay un representante del departamento –Amado- y es un respaldo muy importante para todos ellos”, explicó.

Amado y Mansilla agradecieron el apoyo de Amberes a la fórmula de Manzur – Jaldo y por apoyar la reelección de Blanca. “No tenemos duda que el Gobierno provincial tendrá cuatro años más para ratificar lo que se viene haciendo. El peronismo unido tiene que tener la capacidad para pensar en la gente que está sufriendo en la Argentina, manifestó Mansilla.

Zilman añadió que durante estos cuatro años se trabajó codo a codo con la provincia, buscando llevar la mayor cantidad de acciones posibles que beneficiaron a los vecinos, “por esto y por un futuro mejor para todos, apoyamos la reelección de Juan Manzur y Osvaldo Jaldo en Tucumán”.