Lanzamiento de la candidatura de Rafael Garrido como concejal de Monteros

El ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, participó del lanzamiento de la candidatura de Rafael Garrido como concejal del municipio de Monteros.

En la oportunidad estuvieron presentes el intendente Francisco Serra, representantes de la lista que encabeza Garrido, dirigentes y vecinos que se acercaron a brindar su apoyo a este espacio.

Este acto se lleva adelante en el Club Yatay, una institución muy representativa en el sociedad, el cual esta creciendo en obras y obteniendo documentación, como el normal funcionamiento, herramienta determinante a la hora de proyectar este club a futuro.

Acompañamos a Rafael Garrido, con la certeza de que esta gestion municipal tiene la intención de redoblar los esfuerzos, seguir llevando soluciones a la gente, y construir un Monteros mejor para todos, coincidieron Amado y Serra.

Por su parte, Garrido manifestó su apoyo en las próximas elecciones, tanto a Regino Amado como Francisco Serra. “Son dos personas incansables en sus tareas, nacidas y criadas en Monteros, peronistas, que continuamente están colaborando con la gente, con el deporte, las industrias, con los funcionarios y concejales, que son los que le transmitimos las situaciones de los vecinos”.