Los alumnos de la Escuela Manuel Aldonate visitaron la Casa de Gobierno

Alrededor de 90 alumnos de la Escuela Nº 39 Manuel Aldonate visitaron la Casa de Gobierno, donde fueron recibidos por el ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, en el Salón Blanco.

El viaje programado por los docentes del establecimiento tenía por objetivo recorrer el casco histórico de la provincia y, luego visitar La Ciudad de los Niños. “Los chicos, desde primer a sexto grado, tuvieron la posibilidad de conocer la capital de nuestra provincia. Para ellos es una experiencia única, ya que la mayoría no conocía San Miguel de Tucumán”, explicó la directora, Roxana Álvarez.

El ministro Amado, por su parte, destacó lo importante que es que los niños conozcan y aprendan de la provincia, sus lugares históricos, y la convivencia entre ellos.

“Estamos muy agradecidos por el acompañamiento del ministro y del ex delegado comunal, Carlos Juárez, quienes nos colaboraron siempre con las actividades de los alumnos, como así también, la comunidad y los docentes del establecimiento”, cerró Álvarez.