Manzur recibió el apoyo de funcionarios catamarqueños

Un grupo de diputados y senadores de Catamarca visitaron hoy la Provincia y fueron recibidos en Casa de Gobierno por el gobernador, Juan Manzur, y por el ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado. En el encuentro dialogaron sobre la actualidad política económica de la región y del país.

“Hoy vemos a Manzur como un hombre con proyección nacional”, remarcó Jorge Moreno, senador por Catamarca. Y siguió: “los tucumanos tienen que estar orgullosos del Gobernador que tienen. Hoy nosotros apoyamos su reelección para el 9 de junio”, agregó.
Moreno dijo que en el encuentro se plasmó la realidad que viven los ciudadanos del noroeste. “Estamos preocupados por la situación que vive nuestro país y la padece nuestra gente”, analizó el senador. “Tenemos una visión similar, con reclamos comunes, con lo que sucede en el federalismo nacional”, remarcó.

En ese sentido, explicó que luego del dialogo con los funcionarios tucumanos, “se busca conformar un grupo de trabajo que tenga a Manzur como protagonista y sea nuestra voz en el día de mañana en el terreo nacional. Tenemos mucha esperanza en su proyección. Aquí tiene respaldo”, dijo.

Del encuentro también participaron los diputados: Hugo Navarro, Sergio Saracho, Luis Saadi, y Horacio Sierralta.