Más de 15 mil alberdianos reafirmaron su apoyo a Manzur – Jaldo

Ante el apoyo de más de 15 mil alberdianos, Sandra Figueroa lanzó su candidatura por la reelección a la intendencia del departamento de Juan Bautista Alberdi. Estuvo acompañada por el gobernador y presidente del Partido Justicialista Tucumán, Juan Manzur; y los candidatos a legisladores de la lista oficial por la sección oeste, Regino Amado; Sergio Mansilla y Luis “Pato” Campos.

“Este acto multitudinario habla del aprecio de todo un pueblo hacia la intendenta, pero también del reconocimiento a su gestión en estos tres años y medio de gobierno; acompañando y ayudando a cada familia”, dijo el gobernador, Juan Manzur.

Además estuvieron presentes los 35 acoples que apoyan a Figueroa y a la fórmula Manzur – Jaldo.

Por su parte, Amado valoró el trabajo que realizó la intendenta y confirmó el apoyo para su reelección. “Vamos a trabajar para las próximas elecciones del 9 de junio, para que tengamos un éxito en las urnas que confirmen el liderazgo del peronismo, de la fórmula Manzur – Jaldo en la provincia“, afirmó.

En ese sentido, Amado analizó la gestión nacional y dijo que “en Tucumán estamos a la par de la gente, porque hay muchos tucumanos que no la están pasando bien por las políticas erradas del gobierno nacional”.

“El acompañamiento del pueblo está a la vista. Todo lo que uno viene haciendo a la par del gobernador –Manzur- redunda en este acto. Por eso apoyaremos la reelección de la candidatura: Manzur – Jaldo”, dijo Figueroa.

La candidata por la intendencia de Alberdi dijo que “queda mucho por hacer, pero solo lo logrará con el apoyo de su pueblo”. “Vamos a seguir trabajando. Esta es una ciudad pujante con progreso. Vamos a concretar y cumplir todo lo que los alberdianos anhelamos para el crecimiento de toda una comunidad, siempre pensando en los niños y jóvenes que son el futuro”, cerró.