Miembros del Consejo Federal de la Televisión Pública visitaron la Legislatura

Es la segunda oportunidad que el Consejo se lleva a cabo en la provincia desde su conformación

El Presidente Subrogante del Poder Legislativo, Regino Amado, y el Vicepresidente Primero, Gerónimo Vargas Aignasse, recibieron en la Honorable Legislatura representantes de las distintas provincias que integran el Consejo Federal de la Televisión Pública, que sesiona los días 21 y 22 de noviembre en Hostería Atahualpa Yupanqui (Tafí Viejo). También participaron del encuentro las autoridades de Canal 10 de Tucumán, encabezados por su Presidente, Rodolfo Burgos, y su Vicepresidente y representante por Tucumán en el Consejo, Ignacio Golobisky.

En primer lugar, Amado aseguró que mediante este Consejo se tienen que buscar consensos para trabajos a futuro. “Cada uno de los canales tiene que contar la idiosincrasia de nuestros pueblos. A través de Canal 10 nosotros podemos hacerlo, llevando los mejores contenidos a todos los sectores de la provincia”, sostuvo el Presidente Subrogante.

A su vez, la Presidenta del Consejo, Erika Schmocker, explicó que los desafíos del Consejo son “mantener la unión y poder ver como seguimos avanzando. Debemos generar contenido diverso y dinámico y compartirlo con los otros medios”.

Finalmente, Amado manifestó: “Esperamos que, finalizado el Consejo, puedan llegar a conclusiones y proyectos realizables. Hay una gran expectativa por parte de todos los miembros de cumplir con los objetivos de la Televisión Pública”.