Monteros | Acto multitudinario en apoyo a la fórmula Fernández- Fernández

El legislador electo y actual ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, acompañó hoy al vicegobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo, al intendente de Monteros, Francisco Serra, en el acto que se realizó en esa ciudad en apoyo a la fórmula Alberto Fernández- Cristina Fernández, y a la lista de candidatos de Tucumán para diputados nacionales.

En el encuentro peronista estuvieron los candidatos a diputados: Mario Leito y Mabel Carrizo. También intendentes, funcionarios provinciales, legisladores, delegados comunales y los concejales de esa ciudad.

“Estamos muy contentos por el acompañamiento masivo al Frente de Todos. Aquí, en Monteros, se dio una muestra de unidad de todos los sectores del peronismo, todos quieren un cambio a nivel nacional, quieren que el país tome otro rumbo: el del progreso, del crecimiento, pero fundamentalmente el de mejorar la calidad de vida de los argentinos y de los tucumanos”, afirmó Jaldo.

A pocos días de las elecciones del 27 de octubre, Amado comparó con el 17 de octubre del 2018, cuando Manzur alentó a la unidad del peronismo. “Eso recayó en la posibilidad de que hoy tengamos un candidato como Fernández, que recorre el país y obtiene un gran apoyo”.

Del mismo modo, el ministro destacó el acompañamiento de las doce comunas rurales del departamento monterizo, la presencia de los 9 concejales, funcionarios y dirigentes. “Todos queremos que se termine la farsa del gobierno de Mauricio Macri, que solo ha traído mentiras y angustia a la gente. Hoy nuestra esperanza está puesta en Alberto Fernández, en recuperar una Argentina que nos incluya a todos”, recalcó el titular de Gobierno.

En esa línea, el candidato Mario Leito, sostuvo que llegaron al sur de la provincia a ratificar el apoyo a Alberto Fernández y Crisitina Fernández. “Hay está en disputa dos modelos: uno es el que propone Macri de hambre, miseria y desocupación o el que estamos proponiendo nosotros, de reactivación, con viviendas, trabajo educación y salud. Creemos que el 27 será un triunfo contundente y demostraremos que Tucumán será uno de los bastiones del peronismo a nivel nacional”, sostuvo.

Por su parte, Serra dijo que a pocos días de las elecciones “todos tenemos que estar a tono para poder llegar a coronar el gobierno nacional”.
Y cerró: “queremos un gobierno peronista, y vamos a luchar por eso”.