Monteros | Luisina Contreras entre las Pumas que se preparan para el Sudamericano

La Juvenil rugbier de Monteros Vóley Club concentra y entrena en La Plata junto al plantel que viajará éste viernes hacia Lima -Perú, con vistas al Sudamericano.

Luisina Contreras del Rugby de Monteros Vóley Club armó valijas y viajó el domingo pasado a La Plata, designada para concentrar junto al Seleccionado femenino de Seven en las instalaciones de La Plata Rugby Club, donde trabaja en la previa al viaje a Lima (Perú), a realizarse entre el 25 y 26 del corriente.

En Perú se llevará a cabo una serie de encuentros amistosos ante la selección local.

El entrenador Daniel Villen designó un plantel de 24 jugadoras, entre las que se encuenta la rugbier de Monteros Vóley Club Luisina Contreras y entrenan con el objetivo de preparar el equipo para el Campeonato Sudamericano a disputarse en noviembre. El torneo brindará una plaza para los Juegos Panamericanos de 2019.

Rafael Garrido, referente del rugby naranja señalo “Es algo lindo y emotivo poder vivir ésta convocatoria tan esperada a nivel nacional de una jugadora de nuestro Club. Es gratificante lo de “Luisi”, que entrena desde los 8 años, siempre comprometida en lograr objetivos. Es un verdadero orgullo”.

Por su parte Walter Majolli, entrenador de Contreras en Monteros Vóley destacó que “la designación y reiterada convocatoria de Luisina a Las Pumas, es un premio a la constancia, el amor al deporte y sacrificio por mejorar a diario. Esto es además de un orgullo para el Club, un empuje a la motivación de otros jugadores de la institución naranja”.

La Selección juvenil Argentina emprenderá regreso al País, el 27 de Agosto, de ahi en más la tarea estará enfocada, con mayor enfasis, pensada en el Sudamericano.