Monteros Voley | Campeones del IX Torneo Abierto de Mayores “Copa Fundación de Córdoba”

regino amado monteros voley 3

Luego de tres días a puro Vóley en la docta, Monteros Vóley resultó el más ganador y se consagró Campeón del Torneo Abierto para Mayores, organizado por el Club Municipalidad de Córdoba. 

La delegación naranja trajó la cara llena de felicidad desde Córdoba. Sucede que no sólo se coronó Campeón, también jugó en gran nivel en la final, donde venció a Municipalidad de Córdoba en vibrante y emotivo partido por 3 a 2.
Son logros muy importantes para los chicos como para la institucion, es importante seguir apoyando al deporte en sus distintas expresiones, una de las expresiones mas saludables para nuestros jovenes, manifesto Regino Amado.

regino amado monteros voley
Los conducidos por Marcos Blanco ganaron una seguidilla de encuentros antes de arribar a la final. En el camino dejó a los equipos de La Calera, Universidad de Córdoba, Ateneo de Catamarca, Muni “A”, Municipalidad “B” y Banco Nación.
Luego de estos triunfos se midió ante La Calera en instancia de semifinal y saltó airoso a la gran final, presenciada por un importante número de espectadores que se fueron contentos y satisfechos de ver Vóley del bueno.

Al cierre de las intensas tres jornadas, Monteros Vóley gritó Campeón en la Provincia mediterránea, con premios individuales al mejor jugador Juan Reyes y mejor entrenados a Marcos Blanco.