Monteros Vóley Club trabaja para el cerramiento de su pileta climatizada

El sábado pasado, el ministro de Gobierno y Justicia, y Presidente Honorario de Monteros Vóley Club, Regino Amado, acompañado por el intendente de Monteros, Francisco “Pancho” Serra, recorrió las obras que se están realizando en la pileta de la institución “Naranja”.

El club cuenta, desde hace varios años, con la pileta climatizada, pero para finalizar el proyecto de climatización se debía realizar el cerramiento completo. Actualmente las obras ya muestran un avance del 80%.

“Con el cerramiento de la pileta semiolímpica, el club va poder sumar otras actividades que tienen que ver con la natación y, además, va estar abierta todo el año para que todos puedan disfrutar, con los niños para aprender a nadar, para los estudiantes de educación física, para los adultos, para los que tengan que hacer su rehabilitación por prescripción médica, entre otras actividades saludables”, indicó el ministro Amado.

“Esta obra nos llevó un tiempo poder concretarla, finalmente hemos tenido la colaboración del Gobernador, Juan Manzur; del Vicegobernador, Osvaldo Jaldo, y también con el apoyo del intendente Pancho Serra, que desde la Municipalidad de Monteros nos ayuda para poder cumplir con esto”, dijo.

Por su lado, Serra felicitó a la institución por los trabajos. “Esto va a permitir a los monterizos tener una disciplina como la natación durante todo el año, que no solo es importante para los deportistas, sino también para la salud, ya que las actividades dentro de una pileta son esenciales para las rehabilitaciones”.

Y cerró: “El esfuerzo, el compromiso de todos los que componen el club para realizar estas obras, hacen que el club sea modelo en el interior de la provincia”.