Presentación de los candidatos por la lista oficial y acoples de Tafí del Valle

Encabezado por el gobernador, Juan Manzur, y con la presencia de los candidatos a legisladores por la lista oficial de la sección oeste, Regino Amado y Sergio Mansilla, se realizó la presentación de la candidatura a intendente de Tafí del Valle de Jorge Yapura Astorga (h).

Durante el encuentro, y acompañados por más de 1500 dirigentes, también se presentaron los acoples de candidatos a concejales y delegados comunales de El Mollar, Amaicha y Colalao Del Valle, quienes juntos con sus equipos manifestaron su apoyo para que Manzur y Jaldo sigan conduciendo a la provincia por cuatro años más.

También se lanzó la candidatura del actual intendente, quien integra la lista oficial para legisladores de la sección oeste.
“Los Valles Calchaquíes van a tener la suerte de tener su legislador, Jorge Yapura Astorga, quien va a poder pelear y exigir por las necesidades de los que viven en esta zona”, dijo Regino Amado.

Los presentes coincidieron en la importancia que tienen las próximas elecciones provinciales del 9 de junio, y la oportunidad de marcar “un rumbo en lo que serán las próximas elecciones nacionales”.