Promueven proyectos de formación en la comuna de Santa Lucia

Con el propósito de seguir apostando en la capacitación de los vecinos, el ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, mantuvo una reunión con Edgardo Sánchez Tello, representante del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) de Monteros; y con el comisionado comunal de Santa Lucia, Juan Carlos Norry, para avanzar en proyectos de formación.

Sánchez Tello contó que el INTA -a través del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, del Programa Pro Huerta y la delegación de Monteros– benefició a la Biblioteca de Santa Lucia con un proyecto de fortalecimiento de construcción para educación, es decir, la reforma de un espacio de la biblioteca destinada para capacitación.

En la oportunidad, el rubro elegido será panificación. “Solicitamos al Ministerio de Gobierno y  Justicia y a la comuna la colaboración para cubrir con algunos desfasajes que tuvimos. Agradecemos al ministro Amado por ayudar para obtener algunos recursos que nos faltaban”, dijo el representante del INTA.

En ese sentido, agregó que “la Biblioteca tiene varios cursos de formación en distintas temáticas.  Con este nuevo espacio ya tendremos para seguir con capacitaciones en panificación. Empezamos con un grupo de 30, pero la idea es continuar”.