Reasumió Jorge Leal como intendente de Burruyacú

El presidente Subrogante de la Legislatura, Regino Amado, acompañó al vicegobernador, a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, en la ceremonia de asunción del segundo mandato como intendente de Burruyacú, Jorge Leal (h), en el marco de la sesión del Concejo Deliberante de esa ciudad.

La reelección de este intendente habla del respaldo y apoyo de toda la comunidad. Jorge Leal administró de manera eficiente el municipio, con obras y gestión con recursos propios y del Gobierno de la Provincia”, destacó Jaldo tras poner en funciones al jefe municipal.

leal-asuncion2

Por su parte, el intendente Leal agradeció el apoyo del pueblo y sostuvo que a partir de las elecciones nacionales, con el triunfo del presidente electo Alberto Fernández, “habrá otra mirada hacia el norte del país y a Tucumán en especial, con la llegada de obras de infraestructura, para que Burruyacú y otras ciudades sigan creciendo”.

Del acto participaron los ministros Carolina Vargas Aignasse (Gobierno y Justicia), Juan Pablo Lichtmajer (Educación), Miguel Acevedo (Interior), Gabriel Yedlin (Desarrollo Social), Claudio Maley (Seguridad); la secretaria general de la Gobernación, Silvia PérezGerónimo Vargas Aignasse, vicepresidente 1° de la cámara; legisladores y secretarios del Poder Ejecutivo.