Regino Amado | Acheral continúa la urbanización de sus barrios

El ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, acompañó al gobernador, Juan Manzur, durante la visita a la comuna de Acheral, en el departamento Monteros, donde el primer mandatario dejó inauguradas obras de urbanización.

Unas 80 familias que viven en el barrio Mataderos se vieron beneficiadas con las obras que consistieron en la construcción de 950 metros de cordón cuneta y alumbrado público.

“Esta es una gran obra, largamente pedida por los vecinos para mejorar toda esta calle. Esto urbaniza la zona y la hace más segura”, sostuvo el Primer Mandatario.

 

“En estos momentos difíciles que vive la Argentina y de los que las provincias no son ajenas, vinimos a reafirmar el compromiso con la gente, inaugurando obras que mejoran el barrio, y a escuchar pedidos de obras complementarias”, agregó Amado.

En tanto, el Gobernador remarcó que la obra se concretó con fondos provinciales. “Son obras significativas, y todos los días en cada jurisdicción de Tucumán siempre se está haciendo algo”, explicó el ministro del Interior, Miguel Acevedo.