Regino Amado presente en la asunción de concejales monterizos

El flamante presidente subrogante de la Legislatura, Regino Amado, participó hoy en la ciudad de Monteros, junto con el intendente Francisco Serra, el titular del IPACyM ,Regino Racedo y el legislador Juan Antonio Ruiz Olivares, de la ceremonia de asunción de los concejales electos.
Como indica el protocolo, los concejales eligieron la nueva conducción del cuerpo, que quedó conformado por: Fabián Giménez, presidente; Omar Pérez asumió como vicepresidente primero, y Eva Guerra ocupará la vicepresidencia segunda.
“Estoy contento de seguir participando de estos eventos que fortalecen nuestra democracia. Hubo dos mociones, pero en los cuerpos colegiados siempre gana lo que mayoría elige. Hoy quedó conformada la mesa directiva del concejo monterizo”, sostuvo Amado.


Además, el ex ministro de Gobierno y Justicia precisó: “es un honor que los concejales que trabajan en el espacio que conducimos con el intendente Serra puedan representar a este cuerpo, estoy convencido que realizarán un excelente trabajo”.
Por su parte, Giménez expresó su agradecimiento a sus compañeros que los distintos bloques y los instó a trabajar en unidad. “Es una alegría enorme haber sido convocado por distintos bloques a la presidencia de este concejo. Estamos atravesando momentos difíciles en la Argentina y la única manera de salir adelante es trabajando en conjunto, desde Monteros vamos a trabajar en ese sentido”, aseveró.
En relación al aplastante triunfo de la fórmula Alberto Fernández- Cristina Fernández, presidente y vicepresidente electos, Amado indicó: “el país necesita que estemos todos unidos para poder salir de la tragedia que deja Mauricio Macri; de todo lo que él prometió no cumplió nada, al contrario, deja desempleo, inflación, una economía devastada y pobreza”.
Amado y Giménez recordaron y destacaron el trabajo que dejó la ex presidenta del concejo, Stella Maris del Moral: “Sé que Stella no nos dejó, ella está siempre presente”, expresó el concejal. A lo que el presidente subrogante agregó. “Stella fue una gran persona, una excelente y una gran amiga para mí.
Al finalizar, el nuevo legislador felicitó a los integrantes del cuerpo y auguró éxitos para sus gestiones, además de invitarlos “a seguir trabajando por el bienestar de los vecinos de Monteros”.