Regino Amado | Trabajamos y ayudamos a todos los municipios sin diferenciar color politico

En diálogo con medios consultados, el funcionario provincial se mostró sorprendido por las reacciones producidas desde los representantes de Cambiemos, hoy afines con el Presidente Mauricio Macri.

“Me sorprende que (la diputada nacional) Beatriz Ávila diga que no la recibimos en Casa de Gobierno, porque ella estuvo trabajando 12 años con nosotros (dentro del peronismo) en la Comisión de Salud de la Legislatura. Con Manzur en la vicegobernación había un diálogo fluido con ella”, rechazó las críticas del municipio Regino Amado.

Desde Casa de Gobierno se manifestó “No tenemos ningún registro; en mi ministerio no han hecho presentaciones formales pidiendo audiencias. Tampoco hicieron pedidos formales en la Secretaría General de la Gobernación”, replicó Amado. Y agregó: “Ávila ha sido presidenta de la comisión de Salud cuando era legisladora desde 2003 hasta 2009, cuando Manzur asumió como ministro de Salud de la Nación. Cuando ella era legisladora tenía buena relación con Manzur; tienen una relación de años de trabajar juntos. Podría levantar el teléfono tranquilamente, porque nosotros no hacemos distinciones. Si bien habrán tomado otra postura política al apoyar al gobierno de (MauricioMacri, nosotros no tenemos problema en atenderla a ella o a su marido, por el bien de los vecinos”, continuó el funcionario provincial.

El Ministro de Gobiernos y Justicia Regino Amado recordó que la Provincia giró fondos a Concepción para garantizar el pago de los aguinaldos a los empleados municipales: “ayudamos a una intendencia gobernada por Cambiemos. Es la muestra de que no hacemos distinciones políticas de ningún tipo.

Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/777181/actualidad/provincia-capital-reeditan-conflicto-politico.html