Amberes, el tráiler del Registro Civil estara en la Comuna

El ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, recibió a la delegada de esa comuna, Graciela Silman, y a la directora del Registro, Carolina Bidegorry, para coordinar la visita del tráiler del Registro Civil. En ese marco, la titular del Registro indicó: “Es un pedido del gobernador –Juan Manzur– y del ministro Amado acercar los servicios del organismo a los ciudadanos del interior de la provincia. En esa dirección estamos trabajando”.

Los servicios del tráiler del Registro Civil y Capacidad de las Personas llegarán a la comuna de Amberes, ubicada en el departamento de Monteros, a fines de octubre. Los vecinos podrán realizar renovación del Documento Nacional de Identidad (DNI), cambio de domicilio, constancias y turnos, entre otros trámites

Amado coordinó junto con las funcionarias, para que los vecinos puedan gestionar sus DNI.

En tanto, Silman destacó la importancia de las gestiones para que el  Registro Civil visite la comuna. “Hay muchas personas que necesitan hacer diferentes trámites y por la distancia es imposible”, dijo la mujer “. Y agregó: “agradecemos la gestión, sabemos que el Estado está al lado de la gente”.

Tucumán te cuida

En el marco del programa “Tucumán te cuida” diferentes áreas del Estado acercan, tanto en los barrios de la capital como en el interior de la provincia, sus servicios como: salud, documentación y Acceso a la Justicia. “Queremos acercarnos al ciudadano, hacerlo accesible e informar todo lo que sea necesario”, cerró Bidegorry.