Representantes de la Legislatura se reunieron con Pastores Evangélicos

Pastores evangélicos de distintos puntos de la provincia visitaron el Poder Legislativo, donde mantuvieron una reunión con el presidente Subrogante, Regino Amado  y el Vicegobernador, CPN Osvaldo Jaldo, a fin de hablar sobre el rol de las Iglesias en la contención de los sectores más vulnerables, durante la pandemia. También participaron del encuentro los Legisladores Daniel Deiana, Javier Morof y Dante Loza.

En primer lugar, Jaldo manifestó: “Hoy, por la pandemia, tenemos que estar más unidos y juntos que nunca. Los Pastores nos plantearon la preocupación de cómo estar más cerca de la gente y ayudarla, desde el punto de vista espiritual y social”.

En este sentido, el Subrogante, Amado afirmó: “Los pastores hablaron sobre el trabajo de contención social que están realizando en diversos barrios y lugares de Tucumán en estos tiempos de pandemia. También analizamos un protocolo para presentar ante el Comité Operativo de Emergencia que permita la pronta reapertura de los templos.”.

A su vez, el Pastor Claudio Morata indicó: “Estamos orgullosos de tener un Vicegobernador que haya abierto las puertas de la Legislatura y que se está poniendo al frente de la situación que estamos viviendo. Hemos encontrado una respuesta positiva y con la voluntad de ayudarnos”.