Rio Seco | Actos por un nuevo aniversario de la muerte del Gral San Martín

El Ministro de Gobiernos y Justicia Regino Amado acompañó al vicegobernador, Osvaldo Jaldo, en la visita a la comuna de Río Seco donde participaron del acto y desfile en homenaje al general José de San Martín, que se realizó en la arteria principal de la comuna del sur tucumano

En la oportunidad estuvieron acompañados por el intendente de MonterosFrancisco Serra, la delegada comunal local, Carmen Alejandro, el Legislador, Joseph Saleme y representantes del Concejo Deliberante del municipio.

“A pesar de los momentos difíciles que estamos viviendo hoy podemos rendirle homenaje al Padre de la Patria gracias al esfuerzo de esta comuna, a toda su gente. Esto es lo que tenemos que inculcarle a nuestros chicos, nuestros jóvenes”, afirmó el Vicegobernador, quien añadió que “quisimos acompañar a la comuna porque en los momentos difíciles hay que estar a la par de la gente”.

En tanto que el ministro de Gobierno y Justicia Regino Amado agregó “estamos acá para redoblar los esfuerzos como nos pide el Gobernador para seguir trabajando y estando al lado de la gente en estos momentos difíciles.

“Es muy importante que se realice este tipo de acto y que participen tantas instituciones con jóvenes y niños. Además de la presencia de más de 15 mil personas de todo el sur tucumano”, añadió Serra.