Se inauguró el puente José Carmelo Vera en Tafí Viejo

El presidente Subrogante de la Legislatura, Regino Amado, participó junto al gobernador Juan Manzur y al vicegobernador Osvaldo Jaldo, de la inauguración del puente de calle Maipú, emblemática obra ejecutada por la municipalidad de Tafí Viejo y que brinda una solución definitiva a la transitabilidad de la zona que se vio afectada hace 27 años.

“Este puente se había caído hace 27 años y permitía la conexión de los barrios de Tafí Viejo y era un viejo anhelo poder repararlo. Felizmente hoy la obra está terminada y va a poder unir a dos partes de la ciudad”, afirmó Manzur.

La estructura tiene una extensión de 54 metros de longitud por 9 metros de ancho y consta de tres tramos. El proyecto también contempla la sistematización del arroyo Nueva Esperanza.

“Muchos prometieron esta obra pero hoy se hace realidad gracias a la gestión de este intendente. Por eso quisimos estar presente hoy, para acompañar a las autoridades y a toda la comunidad de Tafí Viejo”, resaltó Jaldo.

El puente lleva el nombre de José Carmelo Vera en homenaje a un taficeño ilustre que trabajó para el bienestar de la comunidad.

Por su parte, Amado resaltó que: “Las obras se realizaron en base a recursos propios de la municipalidad, mejorando considerablemente el transito vehicular de la zona. Acompañamos al Intendente Javier Noguera en la apertura, en donde también participaron legisladores y funcionarios provinciales y municipales”.

Estuvieron presentes la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, el intendente Javier Noguera y los legisladores, Gerónimo Vargas Aignasse y Roque Alvarez, y el funcionario, Pascual Zamora.

La obra se convierte así en un nuevo nexo de la ciudad y redistribuirá desde hoy el tráfico de vehículos que ingresan por avenida Constitución desde Ruta 9.