Se presentó la lista oficial para legisladores de la sección oeste

El Frente Justicialista por Tucumán lanzó hoy, en Monte Bello, su lista oficial a legisladores por la sección oeste la cual está encabezada por Sergio Mansilla y Regino Amado, Ministro de Gobierno y Justicia.

Con la presencia del gobernador, Juan Manzur, y del vicegobernador, Osvaldo Jaldo, intendentes, concejales y delgados comunales, la lista se apuntala con un intenso trabajo territorial para las próximas elecciones del 9 de junio.

“Tenemos una gran responsabilidad, que nos encomendó el Gobernador y el Vicegobernador, junto con Sergio Mansilla y muchos compañeros y compañeras que integran esta lista porque tienen una basta trayectoria dentro el peronismo tucumano. Aquí están representados los 11 municipios y las 43 comunas rurales que apoyan a la lista oficial”, dijo Amado.

Y agregó: “con trabajo vamos a seguir sumando para que Manzur y Jaldo sigan siendo gobierno por cuatro años más”.

En tanto, su compañero de lista expresó: “Estamos representando a una parte del oficialismo en el oeste, trabajamos con todos los integrantes de la listas, en especial con Regino Amado y Miguel Acevedo.
Sabemos que hay compañeros que están apoyando desde otro espacio, hay acompañamiento desde La Cocha hasta los valles. Este espacio tendrá representatividad apostando por la formula Manzur – Jaldo”.

La lista se completa a partir del tercer lugar con Marta Najar; Osvaldo Morelli; Jorge Yapura Astorga; Norma Mariela Reyes; Leopoldo “Puma” Rodríguez; “Pato” Campos; Mabel Carrizo; Sisto Terán; Roque Cativa; Rosita Conte; Daniel Castro; “Kiko” Bazán (Vialidad); Beba Juárez; Francisco Serra (h) (actual secretario de Gobierno del municipio de Monteros); Daniel Arancibia y Vanesa Cabrera (actual presidenta del Concejo Deliberante de Concepción).

“El triunfo de Tucumán será el camino para conseguir cambiar el gobierno nacional que tan mal le está haciendo a la Argentina”, finalizó el candidato monterizo.

Intendencias
Además, se lanzaron los candidatos a intendentes de los 11 municipios de esa sección, muchos de los cuales apuestan a su reelección como: Elia Mansilla (Aguilares), Francisco “Pancho” Serra (Monteros); Javier Noguera (Tafí Viejo); Carlos Najar (Las Talitas); Sandra Figueroa (Alberdi); Leopoldo Rodríguez (La Cocha); Patricia Lizárraga, (Famaillá) y Carlos Galia, por Lules. Y además en Concepción será candidato por el frente Franco Morelli; en Yerba Buena, Walter “kabuby”Aráoz, y Jorge Yapura en Tafí del Valle, que serán candidatos de la lista oficial.

Además estuvieron presentes los candidatos a delegados de las 43 comunas y candidatos a concejales de la sección oeste.