Se realizó la apertura del 115º período de Sesiones Ordinarias de la Legislatura

En la H. Legislatura de Tucumán, encabezada por el Vicegobernador, CPN Osvaldo Jaldo, se llevó a cabo la apertura del 115° Período de Sesiones Ordinarias del Poder Legislativo. En esta oportunidad, el Gobernador, Dr. Juan Manzur, cumplió con el mandato constitucional de emitir su discurso ante la Asamblea legislativa.

La ceremonia comenzó con el izamiento de las banderas, a cargo del Presidente Subrogante Regino Amado (Pabellón Nacional), y los legisladores Federico Masso (Pabellón Provincial) y Tulio Caponio (Pabellón Nacional de la Libertad Civil).

A continuación, el Presidente de la H. Legislatura anunció a los Legisladores miembros de la Comisión Protocolar Externa, encargada de acompañar al Gobernador hasta el Palacio Legislativo, y de la Comisión Interna, encargada de recibirlo. La primera estuvo integrada por los Legisladores Raúl Eduardo Albarracín, Néstor Regino Amado, Tulio Enrique Caponio, Graciela del Valle Gutiérrez, Sergio Francisco Mansilla, Sandra Mariela Mendoza, Gonzalo Darío Monteros y Sandra del Valle Orquera. Mientras que de la Comisión Interna, formaron parte los Legisladores Carlos Sebastián Assan, Mario César Casali, Paula Luján Galván, Zacarías Khoder, Federico Augusto Masso, Raúl César Pellegrini, Juan Roberto Rojas y Sandra Marcela Tirado.

El Vicegobernador realizó un balance del discurso del Gobernador Manzur: “Con claridad y contundencia, ha transmitido la realidad que hoy vive la provincia de Tucumán, dentro del complejo contexto nacional que nos toca vivir”. Además, agregó: “Esta es una provincia que se ha administrado muy bien durante los primeros 4 años de gestión; cumpliendo en tiempo y forma con sus obligaciones presupuestarias”.

Galeria de Fotos