Un balance del año junto a funcionarios y referentes de toda la provincia

El ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, estuvo presente junto al gobernador Juan Manzur, quien encabezó un acto en el Club Ranchillos, donde hizo el balance de gestión de este año. Además destacó la unidad del peronismo en Tucumán.

“Compartimos una reunión de trabajo donde hicimos un balance de gestión, dijo Manzur. Resaltó que el acto se hizo en “un clima de entusiasmo y alegría, con la esperanza de un futuro mejor”.

Por su parte, el vicegobernador Osvaldo Jaldo, comentó que “durante la reunión tratamos la problemática de cada lugar y cómo la crisis repercute en Tucumán. Hay familias que tiene dificultades para pagar los servicios”, por eso continuó: “Debemos priorizar las cuestiones institucionales y ponernos a la par de la gente”.

Estuvieron presentes la ministro de Salud, Rossana Chahla; de Seguridad, Claudio Maley; del Interior, Miguel Acevedo; de Desarrollo Productivo, Luis Fernández,entre otros funcionarios. Además concurrieron los intendentes de Trancas, Roberto Moreno; de Banda del Río Salí, Darío Montero; de MonterosFrancisco Serra; de Alderetes, Sergio Venegas; de Tafí Viejo, Javier Noguera; de La Cocha, Leopoldo Rodríguez; de Las Talitas, Carlos Najar; de Famaillá, Patricia Lizárraga; de Aguilares Elia Fernández; de Alberdi, Sandra Figueroa y de Simoca, Marcelo Herrera. Estuvieron delegados comunales y concejales.