La importancia de la realización de obras de viviendas en Tucumán

A fin de avanzar en proyectos de obras que permitan mejorar la calidad de vida de los tucumanos, el ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, se reunió en Casa de Gobierno con representantes del Sindicato de Trabajadores de Vivienda (Si.Tra.Vi).

José Ramos, secretario general del gremio, contó que hablamos con el ministro sobre la situación de viviendas y módulos habitacionales faltantes en la provincia. En  ese contexto, y siempre con la finalidad de llevar respuestas a los tucumanos, “se comprometió a trabajar con nosotros para agilizar el inicio de obras y para, a través de esas obras, generar más trabajos en Tucumán”.

El propósito, dijo Ramos, “es que se generen recursos, mano de obra, riqueza y vivienda; que es lo que la gente necesita”. Y agregó: “por una mala política nacional, Tucumán está quedando al margen de las obras de viviendas”.

Al respeto, destacó: “creemos que próximamente se estarían iniciado obras por 400 viviendas y más de 200 módulos, todo con recursos provinciales. Pedimos que ese proyecto se acelere porque la gente está necesitando un techo”, cerró el secretario gremial.